Nosotros

Ingenio agencia

/ 25 años

de innovación creativa

/ de cambio y crecimiento

¡Hola! Somos Ingenio. La 1ª agencia de innovación creativa que mejora la competitividad de tu empresa en América Latina. Nacimos hace 25 años. Somos una agencia abierta, colaborativa y creativa que inspira estrategias, conceptos, marcas, productos, equipos comerciales y comunicaciones de marca para lograr innovaciones. ¿Te animas?

Vamos más allá de los límites de las agencias y consultores tradicionales. Nos sumergimos en tu sector y definimos el modelo de negocios a seguir de acuerdo al comportamiento de tus clientes. Por esta razón, trabajamos con herramientas de alta dirección que ayudan a crear  un un nuevo valor competitivo: big data, inteligencia artificial, branding, marketing 5.0, design thinking, diseño verde y sustentable, publicidad programática y diseño de experiencia de usuario.

Somos una agencia fuera de lo común y podemos colaborar con tu modelo de negocios, la arquitectura de la cartera de marcas, el planeamiento comercial y las comunicaciones de marketing. En Ingenio pensamos fuera de la matrix, inspiramos pensamiento de diseño y logramos la transformación comercial que tu empresa necesita. Contáctanos hoy mismo.