Innovación

¡Hola!

Somos una agencia de innovación que impulsa tu sueño

Respira profundo. Imagina por un momento que estamos sumergidos en un mar cálido y profundo. Es posible que desees sumergirte y seguir la corriente. O tal vez decidas nadar mar adentro. También, es posible abandonar y cambiar lo que estás haciendo. En Ingenio, somos generadores de ideas, expertos en la mejora que está necesitando tu compañía y sabemos cómo luchar contra viento y marea.

Somos tu agencia de innovación y creamos soluciones para la transformación y el cambio que está esperando. Diseñamos negocios sostenibles, propuestas de valor superadoras y empresas diferentes. En Ingenio reinventamos la manera de hacer, competir y ganar. 

Estamos convencidos que necesita un nuevo modelo de negocio basado en la innovación abierta, en la economía colaborativa y de triple impacto. En Ingenio, inspiramos el cambio y las ganas de crecer. ¡Sé valiente, inspírate para cambiar y crecer juntos!

Quiero innovar

I+D+I

IDEAR
DISEÑAR
& INNOVAR

Casos de éxitos para crecer, transformar & innovar

conferencia innovación estratégica

Citigold es la banca de inversores de Citibank. Más del 90% de los inversores clientes se encontraban concentrados en Buenos Aires…

Leer más… 

cambio e innovacion estratégica

La ciudad de Mendoza es la “8va. Capital Internacional del Vino”. Desde 1987, según la Organización Internacional de la Vid y el Vino, recibe centenares de turistas nacionales e internacionales a lo largo del año…

Leer más… 

ideas-de-negocios-innovacion-incremental

Mail Express, empresa dedicada al correo privado y logística, carecía de un servicio de carta documento competitivo. Competía en un mercado regulado y ampliamente dominado por Correo Argentino…

Leer más… 

Tablero de Servicios

Marca el servicio de tu interés:

Agenda un call

vida en el metatarso personas virtuales avatar

El metaverso un escape a tu realidad

A más de 525 años del descubrimiento del Nuevo Mundo y habiendo logrado ciertas conquistas espaciales, la humanidad se plantea avanzar sobre la construcción de un nuevo espacio-temporal y habitable:

Leer más
El Growth Hacker necesita ser un conocedor de marketing, producto, diseño, planificación, experimentación y visión

El desafío del Growth Hacking

El Growth Hacking es una metodología cuyo objetivo es hacer crecer una empresa buscando encajar el producto físico y/o digital en su mercado. Se puede aplicar a la innovación de

Leer más